Principios activos

Nuestros principios activos son respetuosos con el entorno a la vez que buscan mostrar la mayor eficacia frente a tus necesidades, incorporando otros nuevos a medida que la investigación dermatológica avanza.   Además las fórmulas son libres de alcohol, parabenos y sulfatos y no contienen elementos derivados de animales. Es decir, sin añadidos innecesarios.

Retinol (Vitamina A)

El objetivo de cualquier retinoide es transformarse a ácido retinoico en la piel para ejercer su acción. El retinol está a dos pasos metabólicos del mismo. Siendo una opción menos irritante y con una eficacia de elevada evidencia científica. Aún así, siempre que usemos un retinoide debemos tener en cuenta su poder irritante y aplicarlo con precaución las primeras veces.

Su actividad se enfoca sobre los queratinocitos, células endoteliales y fibroblastos, y deriva en una retexturización de la piel, mayor velocidad de recambio, generación de nuevas fibras de colágeno y elastina, sirviendo de relleno de arrugas y líneas de expresión. Se le atribuyen también efectos despigmentantes y frente al acné, y en su uso continuado mejora la hidratación y es antioxidante.

PROPIEDADES

  • Antienvejecimiento.
  • Reducción de arrugas y líneas de expresión.
  • Síntesis de colágeno y elastina.
  • Inhibición de la degradación de colágeno.
  • Antioxidante.
  • Mejora de la hidratación.

ORIGEN SINTÉTICO

Encontrar tu fórmula perfecta puede ser tan fácil
como responder a un sencillo cuestionario y hacerte una fotografía.
¿Comenzamos?
Crea tu fórmula