FAQs – Preguntas frecuentes

Uniquely

¿Qué es Uniquely?

Uniquely es un nuevo concepto de cosmética personalizada que se adapta a las necesidades de tu piel, tu entorno y tu estilo de vida.
Fórmulas responsables con el medio ambiente, diseñadas para alcanzar tus objetivos: reducir arrugas, eliminar brillos o matizar manchas de la piel, sin adornos ni añadidos innecesarios.
Nada más y nada menos.

¿Se trata realmente de una fórmula personalizada?

Sí. En Uniquely formulamos y fabricamos cada uno de los pedidos de manera individual, creando un producto en exclusiva para ti.

¿En qué creemos?

  • Creemos en que cada piel es diferente, necesita un cuidado único y personalizado
  • Creemos en una cosmética sostenible y respetuosa con el entorno, sin elementos derivados de animales
  • Creemos en el valor de una marca honesta, responsable y accesible
  • Creemos que nadie mejor que tú sabe lo que tu piel necesita

¿Cumplen los productos de Uniquely con todas las normativas europeas de calidad y seguridad?

Todos nuestros productos son fabricados en España, contando nuestro laboratorio con la aprobación de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y cumpliendo con las normativas nacionales y europeas.

Proceso de compra

¿Cómo funciona?

A través de un diagnóstico basado en una imagen y en un sencillo cuestionario somos capaces de crear la fórmula que mejor se adapta a ti.

  • Háblanos de tu piel, hábitos y expectativas
  • Hazte una fotografía
  • Revisa nuestra propuesta de principios activos
  • Recibe tu crema personalizada en casa

Crea tu fórmula

Me gustaría probar el producto, ¿podéis mandarme una muestra?

Nos encantaría que pudieses probar una muestra de nuestros productos, pero en Uniquely cada fórmula está diseñada exclusivamente para ti, por ello, no contamos con muestras de los mismos, sino que adaptamos una a una cada formulación para que se ajuste perfectamente a las necesidades que nos indicas. Además, nos comprometemos a elaborar una nueva fórmula si esta no te satisface.

¿Puedo comprar una crema para otra persona?

Por supuesto, sólo tienes que entrar en Regala Uniquely.

  1. Tú seleccionas el regalo: elige entre que la persona reciba un correo con un código regalo el día que tú desees o, si lo prefieres, proporciónanos su dirección y le enviaremos una caja con su código regalo.
  2. Ellos personalizan su fórmula: tras recibir el código por el método que prefieras comenzarán con la personalización de su fórmula.
    Tan pronto esté lista, se la enviaremos directamente a casa.

¿Uniquely tiene tienda física?

Actualmente, Uniquely sólo cuenta con servicio de venta online. Puedes adquirir nuestros productos y crear tu fórmula personalizada a través del siguiente enlace.

Uso

¿Cómo se aplica la crema?

  • Aplica sobre el rostro seco después de tu rutina de limpieza
  • Recuerda utilizar agua fría o tibia para la limpieza del rostro, ya que el agua muy caliente puede provocar alteraciones en tu piel
  • Si usas varios productos en tu rutina facial, recuerda aplicarlos siempre de menor a mayor densidad
  • La tonificación del rostro devuelve a la piel su pH natural y optimiza la actividad de los productos aplicados
  • Un correcto masaje ayudará a la oxigenación de tu piel y a una mayor penetración de los activos

¿Cuándo aplico la crema?

Tu crema puede ser, de noche, de día o de noche y día en función de las preferencias que expresaste a la hora de diseñar tu crema. En función de esto, la fórmula puede incluir activos cuyo uso está recomendado en un momento del día, como por ejemplo cuando no hay exposición solar.
Si no lo recuerdas puedes identificarlo en el detalle de la etiqueta, ahí encontrarás un icono que indica si se trata de una crema de noche, de día o de noche y día.

¿Puedo usar una crema Uniquely si estoy embarazada?

En Uniquely te damos la opción de indicarnos si te encuentras embarazada al rellenar nuestro cuestionario y lo tenemos en cuenta a la hora de la personalización de tu fórmula.
Así podemos diseñar tu crema teniendo en cuenta este factor y evitando aquellos ingredientes que no sean recomendables para ti en este momento.
De todas maneras, en caso de estar embarazada o en periodo de lactancia, te recomendamos que pidas consejo a tu especialista.

¿Puedo usar una crema Uniquely si tengo algún tipo de alergia o alteración en la piel?

Si tienes algún tipo de alergia o alteración de la piel te recomendamos que nos lo indiques en el en el apartado indicado para ello en el cuestionario, prescindiremos de añadir a tu formulación aquellos ingredientes que no sean compatibles contigo.
No obstante, te recomendamos acudir a tu especialista para que te informe sobre los tratamientos específicos a utilizar.

¿Puede usar una crema Uniquely un niño?

Aunque es posible utilizar nuestras cremas en mayores de tres años, no recomendamos el uso de nuestros productos en niños. Nuestras cremas cuentan con ingredientes de actividad antiedad o despigmentante que no tendrían razón de uso en un niño, no pudiéndose beneficiar por completo del concepto de cosmética personalizada.

¿Cuándo caducan los productos?

Puedes encontrar la fecha de caducidad en la etiqueta de tu envase.
Recomendamos mantener todos los productos siempre a una temperatura ambiente de menos de 25 grados y a la sombra.

Principios Activos

¿Son productos «Cruelty Free»?

Todos nuestros productos son Cruelty Free ya que son producidos y envasados en España, donde la ley europea prohíbe su testeo en animales.

¿Contienen parabenos o sulfatos?

Nuestros productos también están libres de parabenos, sulfatos y otros añadidos que consideramos innecesarios.

¿Formulamos productos aptos para veganos?

Sí, los ingredientes que utilizamos son de origen vegetal o sintético, y en ningún caso de origen animal, por lo que nuestras fórmulas son aptas para veganos.

Envío

¿En qué países está disponible el envío?

Actualmente, el envío está disponible en España, Francia, Irlanda, Italia, Dinamarca, Países Bajos, Bélgica, Alemania, República Checa, Eslovaquia, Austria, Eslovenia.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Nuestro plazo de entrega actual es de 7 a 10 días naturales en territorio nacional y de 10 a 12 días naturales en el resto de países. Llevándose a cabo las entregas de lunes a viernes.

Recibirás una confirmación de envío tan pronto como tus productos estén en camino con la que podrás hacer un seguimiento del mismo.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Puedes consultar el estado de tu envío en la web de nuestro servicio de mensajería utilizando el código de envío que te hemos enviado o poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro correo hello@uniquelyhonestcosmetics.com.

Devoluciones

¿Puedo anular mi pedido?

Para solicitar la cancelación de un pedido puedes escribirnos a hello@uniquelyhonestcosmetics.com especificando tu número de pedido.
No podemos cancelar los pedidos que han comenzado a formularse, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible.

¿Y si no estoy satisfecho con mi crema?

En Uniquely, nos comprometimos a hacer que tu viaje hacia una piel más sana fuese fácil y sin estrés. Por eso creamos nuestro Compromiso Uniquely y odas las fórmulas personalizadas que te recomendamos tras realizar nuestro test de diagnóstico están cubiertas por él.

Compromiso Uniquely

En Uniquely nos comprometemos a sustituir tu crema sin ningún tipo de coste adicional en caso de que no estés satisfecho con ella. Nuestro compromiso funciona así:
  • Prueba tu fórmula personalizada (necesitarás un tiempo para que tu piel se adapte a tu nueva rutina de cuidado).
  • Si crees que algo no funciona, escríbenos a hello@uniquelyhonestcosmetics.com especificando tu número de pedido y las razones por las que el producto no satisface tus necesidades y lo comentamos.
  • Te asesoramos, te recomendamos una nueva formulación y te la sustituimos de forma totalmente gratuita.

¿Echas algo en falta?

Si es así, por favor, escríbenos cualquier sugerencia o comentario a nuestro correo electrónico hello@uniquelyhonestcosmetics.com y nos ayudarás a mejorar nuestro apartado de FAQs.

Encontrar tu fórmula perfecta puede ser tan fácil
como responder a un sencillo cuestionario y hacerte una fotografía.
¿Comenzamos?
Crea tu fórmula