volver

¿Cuánto duermes al día?

lectura2' de lectura

Esta pregunta te puede resultar extraña viniendo de una marca de cosmética, pero si alguna vez has hecho nuestro test de diagnóstico, ya estarás acostumbrado a que te lo preguntemos. Hoy queremos explicarte por qué es tan importante conocer nuestra rutina de sueño, cuidarla y optimizar el descanso con nuestro cuidado facial.

Quizás no sabías que una deficiente cantidad de horas de sueño acelera los signos del envejecimiento y debilita la capacidad reparadora de tu piel. Nuestro cuerpo está preparado para que, durante las horas de sueño, las células trabajen en limpiarse y renovarse. Por ello, durante el sueño, depuramos nuestra piel de toxinas y la alimentamos reforzando su carga en componentes estructurales como el colágeno, que aporta elasticidad, firmeza y densidad a nuestra piel.

Estos son nuestros consejos para optimizar al máximo el cuidado de tu piel en relación con tu rutina de descanso:

  • Dormir lo suficienteEl número de horas de sueño es fundamental. Las horas que el cuerpo y el cerebro descansan, son horas de trabajo celular en las que le damos tiempo al cuerpo para regenerarse, curarse y limpiarse de toxinas.
  • Hacer un descanso de calidadPara que el punto anterior tenga sentido, es necesario que el tiempo empleado en dormir sea de verdadero descanso, pues el estrés y los estados de alerta son obstáculos para que nuestro cuerpo trabaje con normalidad.
  • Irnos a dormir con la piel preparadaEs en este punto en el que entramos nosotros. Cuando conseguimos cumplir con lo anterior, este sólo es el broche final para sacar el máximo rendimiento a nuestro descanso. Aprovechar la rutina de noche para incluir activos detoxificantes, regenerantes y activadores celulares es el mejor favor que le podemos hacer a nuestra piel para que cuente con las herramientas necesarias para trabajar durante nuestras horas de sueño.

Si todavía no has personalizado tu rutina de noche, es el momento de que lo hagas pensando en sacarle el mejor partido a tu descanso. Recuerda que mientras tú descansas, tu cuerpo trabaja en sacar tu mejor versión. Haz clic aquí para personalizar tu fórmula de noche con nuestro test de diagnóstico.

Compartir:

facebook
twitter
Encontrar tu fórmula perfecta puede ser tan fácil
como responder a un sencillo cuestionario.
¿Comenzamos?
Crea tu fórmula